PROXIMAMENTE ESPERA MÁS HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA TU VIDA...


miércoles, 2 de septiembre de 2015

ANIMO, NO DESFALLEZCAS

Son muchas las circunstancias de la vida en las que pareciera que estamos en crisis, en el desierto, sin una palabra de aliento que te anime o te oriente, sin respuestas a muchas preguntas que se cruzan por tu mente, apartándote y nublándote del propósito que tiene Dios para tu vida.

Yo he estado allí, en las vicisitudes más duras me he encontrado, y gracias a mi Fe he logrado escuchar la voz de Dios diciéndome: “Esfuérzate y cobra ánimo, no temas, ni tengas miedo de ellos, porque Yo estoy contigo”, y en esos momentos de angustia y desesperación he comprendido que Él no me dejará ni me desamparará ni un instante de mi vida.

Tal vez, tu que lees estas palabras que son producto de mi experiencia, estés en una situación similar, y por eso te digo NO TE DES POR VENCIDO, no es momento de dejar aquello que tanto trabajo te costó lograr, ni mucho menos estés pensando en rendirte, tú no eres de las personas que se rinden tan fácilmente, tú no eres de los que huyen, tu eres de los que con ayuda de Dios enfrentan toda situación o circunstancia que estés pasando.

Pueda que en este momento te encuentres débil, sin fuerzas, sin palabras de aliento, pero todo esto no es ninguna excusa para rendirse, por lo contrario es cuando más debes tener fe y creer. Tan solo deja tus problemas a Dios, él conoce tu vida más que tú, él está a tu lado, librando esta batalla contigo.

¿Quién es tu enemigo? Acaso no es alguien que ya está vencido. Entonces porque esos pensamientos continuos de derrota?

El que te llamo, es suficientemente poderoso para sacarte de cualquier valle turbio que parezca. Dios lo puede hacer sin tan solo confías en Él, si tan solo te rindes a Él, si tan solo le abres tu corazón y le entregas tu carga.

El enemigo está detrás de nosotros buscando derrotarnos y sabe bien como alejarnos de la comunión  y paz con el Señor. Por eso no le des gusto, No permitas que él se  ría de ti, ve y lucha y demuéstrale en quien has creído tú, en quien has puesto tu confianza.

No sé qué está pasando en tu vida ni en tu mente, pero Dios lo puede hacer, de pronto no sea en el tiempo tuyo, ni el momento o lugar que tu esperas, solo ten paciencia y confía plenamente porque Dios lo hará, Él traerá victoria a tu vida, y si estas cruzando por un momento difícil, es solamente una oportunidad para perfeccionarte, Dios está trabajando en ti, déjalo hacer su trabajo, déjalo actuar en tu vida.

¡VAMOS!, ANIMO, LEVANTATE, No te menosprecies, no te creas derrotado, la batalla aún continúa y las cosas buenas están por venir.
Tu eres una princesa o príncipe de Dios  ¡ánimo!, Dios está contigo, Dios está de tu lado, Él jamás te ha abandonado, Él siempre está allí, nunca te dejará, jamás te desamparará.

Recuerda que cuando pasaste por los momentos más difíciles de tu vida, Él estuvo allí, de hecho Él está a tu lado, te quiere abrazar, te quiere decir lo mucho que te ama, y lo importante que eres para Él.

Cuando sentiste el llamado de Dios sabías lo que ibas a llegar a ser, cuando te tomó en sus brazos, Él creía en ti y sigue creyendo.
Como ese día que estabas perdida(o) sin esperanzas, sin un motivo de vida y despreciada(o). Mas Dios en su infinito amor te vio con los ojos de perdón, creyó en ti, saco tus lágrimas de tu rostro, te lavo los pecados, y permitió que brotara de tu rostro sonrisas verdaderas, que son consecuencia de sentir que Dios está contigo.

Dios quiere verte sonreír nuevamente, anhela ver tu sonrisa, quiere verte feliz porque para eso fuiste llamado no llores más, no te sientas triste. Dios está contigo no te sientas sola (o), porque siempre ha estado a tu lado.

Vamos dispón tu corazón y tu vida en este momento, no pongas excusas, no permitas que la preocupación te robe este momento, simplemente se tú delante de tu problema, y no coacciones la voluntad de Dios, calla, no tienes que decir nada, Dios sabe muy bien lo que sientes y lo que piensas, solo deja que te abrace y te haga sentir lo valiosa(o) que eres para él, y si tienes que llorar hazlo, pero sería mejor una sonrisa, porque Dios te está mostrando cuanto te ama.

Hoy te dice,

“ANIMO, YO ESTOY CONTIGO, NO DESFALLEZCAS, PRONTO VERAS LA LUZ.”


Referencias:

Escrito por Carolina Forero, Animo, no desfallezcas ,02 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario